Kids World- Recamaras, literas y muebles para niños

Proyectos

¿Qué hacemos en Kids World?

¡Hacemos que cada habitación brille! Nuestro trabajo consiste en fabricar espacios mágicos que les permitan a sus hijos disfrutar de su propio lugar de manera cómoda, al mismo tiempo que se fomenta su creatividad e imaginación. Creamos atmósferas cálidas y únicas para que vivan una infancia ¡increíble!

Platícanos qué soñaste hoy ¡y mañana lo verás hecho realidad!

¿Por qué somos distintos a los demás fabricantes de recámaras infantiles?

Porque fabricamos camas y literas infantiles pero no cualquier tipo de camas o literas. Hacemos piezas de fantasía, es decir, bajo diseños de infinidad de estilos y formas: castillos, barcos en altamar, autos de carreras, casas de campo... También hacemos muebles de madera al gusto de cada cliente, ¡nuestras habilidades no tienen límites!

Nuestra especialidad

Nuestra especialidad son los muebles infantiles y juveniles bajo diseños creativos, de cualquier tipo.

Nuestro estilo

Nuestro estilo se basa en la originalidad. Si un estilo debe definirnos este sería lo original y único, y claro, lo que cada cliente considere confortable y hermoso.

¿Quiénes son nuestros clientes ideales?

Por supuesto, las infancias y juventudes. Los niños y niñas, los jóvenes, cualquier pequeño y pequeña que busque soñar más de lo que ya sueña.

Así es, hacemos tus deseos y los sueños de tus niños y niñas realidad. Nuestros diseós son los mejores en camas y literas, diseños de fantasía y modulares. Nuestros precios son excelentes y nuestra calidad, sin palabras. Nos adaptamos a todo gusto y presupuesto pues somos fabricantes, no intermediarios. Nuestros más de 10 años de experiencia nos respaldan, así como los cientos de camas entregadas y las miles de sonrisas provocadas.

Contamos con un amplio catálogo y entregamos a todo el país. No dudes en contactarnos y materializar esos sueños en los que navegan las infancias de este país. Cumplir sus sueños multiplica las cosas buenas de la vida. ¡Soñemos juntos!

Dirección
Prolongacion Pasteur Sur 32
76087 Querétaro, México
México
+52-14423239827 www.facebook.com/pages/Camas-y-literas-infantiles-kids-world/121002391438997

Evaluaciones

Fabrican camas y literas a la altura de tus sueños fabrican todo lo que siempre has soñado y más...
Hace 11 meses
Es un lugar muy especial, y con mucha variedad de lugares para vicitar
Hace casi 3 año
Hace alrededor 3 años