COCINOBRA

Evaluaciones

¡Encantada con la reforma! Tenemos un piso pequeño y decidimos tirar parte de un tabique quedando unidas dos estancias (cocina y salón). La cocina es...❤️ Ahora tenemos mucha más amplitud. Teresa nos atendió estupendamente, supo captar la idea que queríamos y estamos contentísimos con el resultado. Todo el equipo muy atento. Sin duda les recomiendo
Hace casi 3 año
Hemos hecho nuestra cocina nueva con Cocinobra y nos ha quedado muy bien.El trato ha sido excelente y la diseñadora ha captado nuestra idea a la perfección.Son muy profesionales cumpliendo los plazos y dando le importancia a los detalles.En relación calidad-precio puedo decir que los precios son asequibles y que la calidad de los materiales es muy buena.
Hace casi 3 año
Después de un mes de obras para reformar nuestra cocina-sala no podemos estar más satisfechos tanto del resultado de la obra en sí como de la profesionalidad y seriedad con la que han trabajado todas las partes implicadas. Desde el personal de tienda hasta el encargado de obra pasando por todos los gremios. Rapidez, eficacia, atención, disponibilidad y muy buena predisposición y actitud. Gran calidad de materiales y un trato humano excelente. Recomendable 100%. Repetiremos seguro.
Hace alrededor 3 años
Hemos realizado un proyecto de cocina con CocinObra y no podemos estar más contentos. Equipo muy profesional con una atención muy buena : desde el diseño del proyecto hasta el final del montaje. La calidad de la cocina y el resultado final ha sido de 10. Muy agradecidos por todo el servicio. Totalmente recomendable.
Hace alrededor 3 años
Acudimos a encargar los muebles y electrodomésticos para una nueva cocina por las buenas referencias. A priori, la atención de la diseñadora fué correcta; el diseño, a priori, correcto. La instalación...ahí empezaron los problemas; problemas en el diseño y problemas de instalación. Al notificar los fallos (ya habíamos pagado todo, error), comenzó la partida de tenis y sobre todo las malas formas del responsable para con sus clientes. Por supuesto ellos habían hecho todo bien...incluso recibimos amenazas...Al final rehicieron lo que estaba mal y ha quedado bien pero aun estamos esperando recibir alguna disculpa.
Hace alrededor 3 años
Empresa de reformas en Pamplona 100% recomendable. La atención a nuestras dudas y preocupaciones ha sido impecable y el trato muy profesional y eficaz. Reformamos cocina y baños y la obra fue rápida, limpia y organizada. Estamos encantados con el resultado!
Hace alrededor 3 años
Un equipo humano espectacular, atención personalizada. Marcas de primera calidad y dando forma a los proyectos más difíciles. Recomendable trabajar con ellos 100%
Hace alrededor 3 años
Solicitar una Evaluación