CASA LEIRO

Proyectos

Somos una empresa argentina creadora de amoblamientos, especializándonos en muebles de cocina, placards, frentes y vestidores. 

Siempre en la búsqueda de ampliar nuestra misión es que decidimos ofrecerte lo que buscas, dinamismo en tus interiores, funcionalidad en tus muebles y diseño sustentable. Acatando los requerimientos del mercado y sus expectativas disponemos de materiales y terminaciones diversas, pensadas en el hoy para el futuro.   El diseño hoy  es la base de tu búsqueda, sabemos qué  buscas y vamos a asesorarte para que ese proyecto sea TUYO.

Dirección
Avenida Ader 1160
1607 Villa Adelina
Argentina
+54-91147665940 www.casaleiro.com.ar

Evaluaciones

Experiencia nefasta. Puertas fuera de escuadra, tornillos que se caen, todo desalineado. No se dejen estafar. Contactame si querés que te envíe fotos o querés visitar mi departamento para ver el desastre que me hicieron.
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Febrero 2018
Muy buena atención y calidad 👌
Hace 5 meses
Totalmente decepcionado. Estas son las terminaciones de un vanitory de $300 hace 4 meses. Se nota que no se fue cuidadoso con la madera laqueada porque está pintado por varios lados Luego de haber pagado el total del vanitory a la atención fue pésima.
Hace 5 meses