LDC Arquitectura

Proyectos

Nuevo Proyecto

Mas de 15 años de experiencia profesional me han dado la posibilidad de ejercer en los mas variados ámbitos y escalas. Desde mis inicios en arquitectura comercial, pequeñas oficinas y hotelería hasta participar y ganar algunos de los concursos mas importantes de la ciudad de Bs.As. Desde mi experiencia de trabajo por cuenta propia hasta trabajar en reconocidos estudios a nivel mundial. Así mismo he desarrollado proyectos desde la etapa de concurso y también durante la obra. Mi especialización e interés pasa por desarrollar proyectos de vivienda y locales e imagen corporativa trasladada a la arquitectura.

Desde 2015 lidero LDC ARQUITECTURA,  un estudio de arquitectos con sólida y versátil experiencia en Argentina y en Europa, nos especializamos en el diseño de casas y locales comerciales/retail.  

Nuestra filosofía se resume en una idea sencilla: crear espacios bellos que permitan que la vida de nuestros clientes sea mejor. Se trata de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un compromiso de honestidad, servicio y calidad. Apreciamos la belleza de lo simple como un proceso de búsqueda, por eso al diseñar ponemos énfasis en el rol del detalle y en la selección de los materiales. Potenciamos las texturas naturales que le dan carácter a los materiales como la piedra, el hormigón, la madera y el vidrio.  

A traves de los años adquirimos una metodología de diseño que estudia constantemente la relación forma-función que sumada a  nuestra apertura conceptual  y un profundo entendimiento del proceso proyectual nos ayuda a generar proyectos creativos e interesantes.

Obra Nueva.
  - Diseño, proyecto y dirección de obra nueva. - Documentación y presentación de proyectos. - Plan ProCrear. - Asesoramiento y consultas.

Reformas y Ampliaciones.
  - Proyecto, Dirección y Ejecución de reformas y ampliaciones  - Reformas de baños y cocinas - Obras pequeñas. - Diseño de muebles a medida.

Locales Comerciales & Tiendas.
  - Locales comerciales, stands y oficinas. - Concepto y Diseño. Imagen corporativa. - Proyecto y Dirección de obra. - Ejecución de obra. - Realización de vidrieras. - Diseño interior.

Portfolio a disposición.

Dirección
Cespedes
c1426dvg Buenos Aires
Argentina
+54-91162178201