Chateau Blanc

Proyectos

Nuevo Proyecto

El Chateau Blanc en la ciudad de Itapema - SC, abrió en 2010 y el éxito inmediato también llegó ampliándolo a las ciudades de Blumenau - SC y Caxias do Sul - RS. El compromiso de todo el equipo con la excelencia en cada detalle, desde el ambiente de la tienda con música y aromas, así como la composición de los productos que componían un entorno rico y lujoso fueron los responsables de que esto suceda. El encantamiento que los productos nos dan ambientes decorados llena los ojos de los clientes, y añade mucho a la capacidad de visualizar cómo se puede hacer de cada habitación un lugar real para soñar despierto.

El mobiliario se vende a la compañía Kleiner Schein y están hechos de madera reforestada, todos los productos han insuperable acabados de calidad. El uso de tecnologías de vanguardia que apoyan las innovaciones cada semestre, tales como el uso del corte láser y grabado, lo que da a los productos detalles únicos y con encanto, además de ranuras de manuales que enriquecen aún más las piezas.

La perspectiva que acompaña a la tienda a mantener un lugar en las principales capitales de Brasil, donde se pretende ampliar la franquicia. Conozca al Chateau Blanc y descubrir entornos qué soplados.

Dirección
Rua Xavantina, 100 – Itoupava Seca
89012090 Blumenau
Brasil
+55-4836236590 www.cblanc.com.br

Evaluaciones

Uma boa opção em Blumenau
Hace más de 8 años
Muito bonito
Hace casi 7 año
Fechado! Não funciona mais em Blumenau.
Hace más de 6 años