Luminosa ™

Proyectos

LUMINOSA se dedica al diseño y manufactura de lámparas hechas a mano de la más alta calidad dirigidas a interiores contemporáneos. Nuestra filosofía es muy simple; crear iluminación del más alto calibre para interiores que sea original y duradera. Nuestra firma característica es el color y las líneas curvas que se yuxtaponen entre sí creando un ambiente único que ilumina un espacio interior de manera íntima y cálida.

Establecida en México, la metodología de LUMINOSA está orientada al servicio al cliente, trabajamos directamente con arquitectos y diseñadores y los asistimos para lograr su visión. Creemos en el valor intrínseco del objeto hecho a mano y en la relación personal con el usuario. Utilizando una combinación de tecnología moderna y de técnicas manuales tradicionales nuestras lámparas son diseñadas y hechas acorde a los altos estándares de nuestro equipo. El vidrio derretido es un material verdaderamente asombroso y tan maleable que goza de infinitas aplicaciones para el ámbito arquitectónico.

Jonathan Baskett es el director creativo de LUMINOSA, se especializa en iluminación y en la manufactura de objetos de vidrio. Ha trabajado en varios países de Europa, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y México, con artesanos, diseñadores y compañías en diversas áreas como la joyería, iluminación y diseño industrial. Él regresó a México en el 2012 específicamente para crear la compañía LUMINOSA.

Disfrutamos la relación que compartimos con nuestros proveedores y clientes, valoramos la lealtad y dedicación a la calidad. Nuestro diseño y desarrollo siempre esta evolucionando y mantenemos un control de calidad riguroso. Ya sea una lámpara para tu hogar o una colección de lámparas para un hotel, en LUMINOSA creemos que apreciarás las líneas limpias y la calidad de nuestros productos. Esperamos que disfrutes nuestra iluminación tanto como nosotros disfrutamos diseñarla y hacerla.

Dirección
37760 San Miguel De Allende
México
+52-4151858847 studioluminosa.wishpondpages.com/contactus