Decoración e iluminación exterior con aires vintage | homify
OutSide Tech Light
OutSide Tech Light
OutSide Tech Light
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Decoración e iluminación exterior con aires vintage

Iluminación y decoración exterior para jardines y terrazas, ya sean particulares y de uso residencial como para restaurantes, hoteles, y espacios para actos, eventos, bodas y celebraciones con bolas decorativas con luz LED cálida, hechas mano con materiales naturales como el mimbre natural, sin tratar. Estilo rústico y vintage que ayudan a crear ambientes únicos, diferentes, románticos y especiales.

Las bolas decorativas con luz LED están disponibles en 3 medidas básicas: 37 cms, 45 cms y 75 cms de diámetro, si bien pueden hacerse a medida bajo pedido hasta de 100 cms de diámetro.

Pueden usarse bien suspendidas, en bigas, traviesas, porches, pérgolas o ramas, o bien colocadas directamente en el suelo, y queda especialmente bonito y decorativo la combinación de varias unidades en diferentes tamaños en un mismo espacio.

A su vez, y en función de la ubicación y cantidad de luz deseada, estas bolas se suministran con 60, 120 o 180 puntos de luz led.

iluminación exterior con bolas decorativas

Admin-Area