Selección de vidrieras de diversos estilos, como clásicas, florales, paisajes, etc.
El pasillo de esta entreplanta tiene una luz especial; luz vertical, todos los detalles en blanco, y una lampara de cristal rojo. Esos detalles marcaron la elección del vidrio para estas originales vidrieras que combinan la temática floral con la geometría, opciones entre las que se decantaban los propietarios de la casa. Así en un mismo diseño aunamos detalles de ambos estilos para satisfacer a todos con el resultado que puede observarse en la foto.
Ventanal de 3,80 x 1,10 y casi 800 piezas en la que se representa una vista de la jungla.
Esta vista en ángulo esta basada en una típica fotografía, que sin necesidad de mostrar la torre completa, evoca su figura tan reconocible.
El diseño abstracto de estas puertas inspirado en los círculos, le aporta un toque de sofisticación y elegancia al comedor, ademas de privacidad al usar un vidrio especialmente tratado para que pase la luz pero no la imagen.
Ventanal inspirado en el estilo arquitectónico de Frank Lloyd Wright, con una aplia variedad de texturas y una delicada selección de color.
Este ventanal de 3 x 1,50 y nada menos que 969 piezas de vidrio adorna con elegancia este descansillo en la escalera de una villa de gran lujo, en un estilo que armoniza con las demás vidrieras y elementos decorativos de la casa.
Techo retroiluminado de manera artificial con un estilo clásico con algunos detalles modernistas. Se han usado vidrios semiopalescentes para conseguir una luminosidad optima manteniendo ocultas las luminarias.
Separador de ambiente de exterior con diseño basado en un tejido bordado que nuestro cliente trajo de Nepal.
Los grandes ventanales pueden requerir un detalle decorativo sin necesidad de cubrir todo el espacio, como ocurre con este tragaluz de inspiración japonesa. Es regulable en horizontal y vertical y conserva la vista de la ventana aportando un toque creativo a un espacio tan sobrio y lineal.
Una habitación basada en las estancias de la Alhambra merecía un detalle especial en la puerta de acceso al balcón. Esta vidriera de inspiración mudéjar realza la entrada de luz por el balcón, dando cierta intimidad a la habitación así como un toque de color.
Ventana realizada para una villa privada como parte de un conjunto de vidrieras neoclásicas. Tiene 90Cm. de diámetro y 310 piececitos de vidrio, totalmente hecha a mano.
El variado colorido de las plumas del pavo real siempre ha sido una inspiración para artistas de diferentes disciplinas. En este caso, una vista de un pavo en una balustrada deja ver su colorida cola hecha con vidrios de color que permiten una gran transmisión lumínica.
La privilegiada ubicación de estas vidrieras realzan la belleza de este baño de estilo mediterráneo en el que se ha usado un diseño tradicional victoriano para las vidrieras, con vidrio mateado al acido para asegurar la privacidad.
Privacidad y elegancia se unen en este hermoso ventanal tríptico de estilo art nouveau para un sencillo baño de época.
El diseño tan particular del techo impide que se pueda colocar cualquier sistema de cortinas o toldo para frenar la abundante entrada de luz por el arco por las mañanas, ya que esta orientado justo hacia la salida del sol por lo que el cliente necesitaba un vidrio que frenara la luz y aportara un toque de color.
Le sugerimos un vidrio opalescente que reduce en un 75% la luz, y este es el resultado.
Estas tres ventanas de estilo clásico adornan esta escalera, respetando el estilo de esta casa donde la madera es protagonista.