RADIATORE DESIGN MOOD - FONDITAL de fondital | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
fondital
fondital

fondital

fondital
fondital
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

RADIDADORE MOOD – FONDITAL

Decoración contemporánea que se
conjuga con un estilo del pasado? El gusto ecléctico y versátil de los modelos Mood donan al proyecto arquitectónico una nota clásico-contemporánea. Radiador de diseño Mood: calor chic de estilo londinense, ofrece al diseñador una solución de proyecto estudiada para cada ocasión. Detalles florales que se posicionan en las antípodas del radiador dando al ambiente de casa un sabor neo-romántico. Con Mood revive el vintage en clave de Diseño Arquitectónico. El modelo Mood se distingue del modelo Tribeca por la presencia de una decoración floral posicionada en la parte superior e inferior del radiador de aluminio. Los detalles estéticos son innumerables; este modelo también está disponible sea con o sin soportes y con diferentes tipologías de válvulas para combinar.

Fondital, marca de
excelencia que opera en el sector de la calefacción desde hace más de 40 años, ha conquistado posiciones de absoluto prestigio mundial dedicando mucha atención a la innovación de todos sus productos. Fondital ha optado por realizar una nueva línea de radiadores: “BLACK LABEL”, combinación perfecta entre diseño, creatividad, innovación y belleza estética. La línea de radiadores BLACK LABEL asegura calidad, prestigio y calidez, en garantía del diseño 100% Made in Italy.

Admin-Area