PARQ Arquitectura

PARQ Arquitectura

PARQ Arquitectura
PARQ Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

ampliación cocina

Debido a que la requerida ampliación de la cocina por parte de la dueña de la casa solo puede realizarse hacia el frente, este no sólo debe hacerse cargo de aumentar sus metros cuadrados sino que debe responder a una fachada y un acceso.

Interesa trabajar plásticamente con los mismos elementos ya presentes en la vivienda. Según esto el crecimiento de la cocina se propone como la “extrusión” hacia el frente de una parte de los muros de la fachada. De un modo similar los aleros y zócalos existentes se hacen crecer hacia el frente en elementos como cubierta, rampa o jardineras, los cuales a su vez logran resolver un nuevo acceso.  En su interior la cocina propuesta dispone a un costado los mesones de preparación y estantes de mayor profundidad, mientras que al otro dispone solamente de repisas de poca profundidad. Lo anterior permite crear un corredor amoblado con un ancho mayor al existente lo cual es relevante si pensamos que la ampliación no sólo es en su dimensión longitudinal.

Dimensiones totales
30 m² (Área)
Lugar
Vitacura, Santiago de Chile
Precio total
$16,000,000

Admin-Area