Feng Shui y Arquitectura

Feng Shui y Arquitectura

Feng Shui y Arquitectura
Feng Shui y Arquitectura
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Casa Interior familia Espinoza – Chile

Vivienda interior de la familia Espinoza en Chile.  Consta de 3 habitaciones.  1 Matrimonial en suite y 2 para los hijos.  Living, comedor y sala estar.  Todo dentro de 90 metros cuadrados.  Cuenta con bodegas de madera reciclada.  Contiene, además, un micropatio trasero con tratamiento paisajístico que aumenta la sensación de estar en un espacio holgado.  Estacionamiento y pequeñas huertas verticales.

El espacio del predio es angosto, por lo que mediante el Feng Shui del mismo lugar se sacó provecho al emplazamiento conociendo de antemano qué componente del programa debía ir orientado hacia qué punto cardinal.  Así también el color de los interiores y el exterior.

Si bien se aleja de lo que se considera un proyecto de vanguardia, lo que se busca en este hogar es otorgar espacios sanos que no enfermarán a sus ocupantes.  Con las camas teniendo dominio visual hacia las puertas de acceso, ríos de energía controlados entre ventanas y puertas, muros sin vanos en la cabecera de las camas. Ubicación del comedor y cada silla del mismo en base a la orientación ideal de cada miembro de la familia. 

Si micropatio es usado para tomar el té durante las tardes, pero con el doble uso de bajar la sensación térmica al regar el pasto y/o colgar la ropa húmeda cuando hace mucho calor.

Dimensiones totales
10 × 5 × 9 m / 90 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
San Pedro
Precio total
$850,000

Admin-Area