Chimenea de bioetanol Zebra sobre pared de salón moderno | homify
El Club del Fuego
El Club del Fuego
El Club del Fuego
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Chimenea de bioetanol Zebra sobre pared de salón moderno

Las chimeneas de bioetanol son una opción perfecta para estancias en las que no hay posibilidad de instalar una salida de humos ya que no necesitan ningún tipo de instalación complementaria.

Las chimeneas y estufas de bioetanol no sirven como fuente principal de calor para hogares en ciudades frías, pero sí son una opción ideal como fuente de calor secundaria y sobre todo como elemento decorativo debido a sus vistosos y elegantes diseños. Este tipo de chimeneas aportan distinción y clase a estancias como salones y comedores e, incluso, se instalan con esta intención en oficinas y salas de reuniones.

Actualmente hay una amplia gama de chimeneas de bioetanol en el mercado y también una horquilla de precios muy amplia, pudiendo encontrar modelos de calidad y con diseños bonitos a precios muy atractivos.

Esta combinación hace que podamos plantearnos ponerlas como fuente secundaria de calor para encenderlas y que sirvan para climatizar la estancia en días no demasiado fríos o, simplemente para impresionar a nuestros visitantes con una chimenea capaz de simular un fuego tradicional.

Instalación de Chimenea de bioetanol Kratki Zebra en salón

El ambiente que es capaz de generar una estufa encendida es incomparable. También la sensación de calor alrededor del fuego. Estos dos aspectos podremos conseguirlos a la perfección con la instalación de una chimenea de bioetanol como la Kratki Zebra.

La instalación de una chimenea de bioetanol en la pared es muy sencilla. Como decíamos anteriormente no es necesaria una salida de humos ni una instalación adicional, por lo que basta colocar la chimenea donde queramos y ya estará todo listo. Existen dos posibilidades para colocar una chimenea de bioetanol en la pared:

- Colocación directa sobre la pared.

- Encastrada en la pared.

No todos los modelos permiten ambas opciones de instalación, por eso es importante comprobarlo antes de realizar la compra.

La chimenea Zebra se instala encastrada en la pared. Las dimensiones de esta chimenea son: 64,8 cm de ancho x 37.4 cm de alto x 15 cm de profundidad.

Tiene un depósito de 0,4 litros y una autonomía media ligeramente superior a la hora y cuarto. La autonomía media de las estufas y chimeneas de bioetanol se calcula considerando que vamos a tenerla encendida con una intensidad de llama media.

El consumo de la chimenea Zebra con una intensidad de llama media es de 0,3 litros de bioetanol por hora.

Kratki es una de las marcas referentes a nivel mundial en la fabricación de chimeneas de bioetanol. Esta marca polaca exporta a todo el mundo y nos permite disfrutar de chimeneas de bioetanol de calidad a precios competitivos.

  • Chimenea Bioetanol Kratki Zebra El Club del Fuego SalasAccesorios y decoración Hierro/Acero Multicolor

    Chimenea Bioetanol Kratki Zebra

    Chimenea de bioetanol Kratki Zebra

  • Salón con chimenea de bioetanol Zebra El Club del Fuego SalasAccesorios y decoración Hierro/Acero Multicolor

    Salón con chimenea de bioetanol Zebra

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["ES"] [Published] 12 chimeneas modernas para casas llenas de calidez

Admin-Area