Rocamadera Spa

Rocamadera Spa

Rocamadera Spa
Rocamadera Spa
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Gran casa camino el venado San Pedro de la Paz

Vivienda en Condominio Alto Lafquén, San Pedro de la Paz. Esta vivienda fue concebida en 3 niveles y 290m2 de superficie construida. La estructura del primer nivel se concibió en albañilería confinada, para el segundo y tercer nivel tabiques de madera con terciado estructural.

Un aspecto importante de la vivienda fue la incorporación de aislación térmica por sobre la norma chilena, además de un minucioso cuidado por evitar la aparición de puentes térmicos. El resultado es una vivienda con un confort térmico superior y considerable ahorro de energía. Consume el equivalente a una vivienda de la mitad de su tamaño.

La consideración de su orientación geográfica, ciclo solar y utilización de grandes aleros; permiten además que la vivienda reciba mayor cantidad de luz solar directa durante el invierno, siendo además muy fresca durante los meses de verano.

Los interiores de la vivienda incluyen finas terminaciones en maderas nativas tales como Roble y Lenga de tierra del fuego.

Las terminaciones consideraron colores sobrios que evocan una sensación de elegancia y calidez, pero con un leve toque de modernidad. Además respetando la materialidad y colores de su entorno.

Dimensiones totales
290 m² (Área)
Lugar
San Pedro de la Paz

Admin-Area