Año 2016 . Local comercial Pepones, ropa para bebés y niños. de design 9 estudio | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
design 9 estudio
design 9 estudio

design 9 estudio

design 9 estudio
design 9 estudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Año 2016 . Local comercial Pepones, ropa para bebés y niños.

Ciertamente, todo un trabajo que implicó una investigación satisfactoria sobre diseño, diseño de mobiliario, estudio de branding, comportamientos de usuarios en procesos de compras y psicología de los colores con aplicación al marketing para resolver el espacio, y también aportar identidad a la casa de ropa para bebés y niños. Principalmente el motivo que me llevó a dicha casa de ropa fue que el trabajo significara algo, que genere un aporte real de igual manera al comercio, tanto como la experiencia me aportaba en lo personal.

Conocer gente nueva, investigar mediante la curiosidad, indagar, dando un panorama acerca de lo que significa contribuir desde mi lugar de diseñador a la identidad comercial de un local de la ciudad de Mar del Plata.

En cuanto al diseño, constó de generar un espacio de atención al público sin descuidar la experiencia de compra de los distintos usuarios, mayormente adulto. El lenguaje resultante propuso un espacio abierto y adaptable según necesidades de espacio y organización a partir de un módulo base, mobiliario apilable que genere la posibilidad de generar un mobiliario de exposición, de atención al público y de descanso. Una idea tan sencilla como compleja.

Sumando además el diseño de un Pop-up que la casa de ropa podrá utilizar en exteriores. Pero todo valió la pena de realizar.

Autor: Jorge Pili.

  • Espacios comerciales de estilo  por design 9 estudio, Moderno

  • Espacios comerciales de estilo  por design 9 estudio, Moderno

  • Espacios comerciales de estilo  por design 9 estudio, Moderno

Admin-Area