Montaje de cortinas de cristal en Altea - VISEKA de Viseka | homify
Viseka
Viseka
Viseka
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Montaje de cortinas de cristal en Altea – VISEKA

Altea es uno de esos lugares tan singulares que atraen a artistas de todo género a vivir en ellos. Comenzando por Benjamín Palencia, muchos han sido los pintores y escultores que hallaron cobijo en esta urbe. ¿Van a ser por sus vistas de ensueño cara el Mediterráneo?

Pues Altea, con su privilegiada localización, ofrece ciertas vistas más espectaculares de la costa levantina. Verdaderamente, es una de esas urbes donde sale a cuenta tener un buen balcón o bien terraza. Salir fuera y contemplar el paisaje, gozar de la brisa mediterránea y del genial tiempo alicantino.

En otras palabras: Altea es la urbe idónea para instalar un cerramiento de cortinas de cristal para tus exteriores.

  • Un nuevo proyecto de instalación de cortinas de cristal con los mismo espectaculares resultados de siempre y en toda circunstancia de Viseka Moderno Vidrio

    Un nuevo proyecto de instalación de cortinas de cristal con los mismo espectaculares resultados de siempre y en toda circunstancia

    En el momento en que nos llamaron para hacer un cerramiento en Altea nos imaginamos el motivo primordial, y como vais a ver en las fotografías no íbamos errados.

    Y es que los cerramientos Viseka tienen muchas ventajas sobre los acristalamientos tradicionales. Mas una de las más atractivas es que la visión panorámica continúa íntegra. Las cortinas de cristal no precisan perfiles metálicos para mantenerse, les es suficiente con las guías del suelo y el techo. El resultado es que la visión queda ininterrumpida, dejando una genial visión desde el interior, y un genial aspecto de la testera desde el exterior.

Admin-Area