Diseño de Fábrica de Pizzas en Vitacura, por DAMRA de DIEGO ALARCÓN & MANUEL RUBIO ARQUITECTOS LIMITADA | homify
DIEGO ALARCÓN & MANUEL RUBIO ARQUITECTOS LIMITADA

DIEGO ALARCÓN & MANUEL RUBI…

DIEGO ALARCÓN & MANUEL RUBIO ARQUITECTOS LIMITADA
DIEGO ALARCÓN & MANUEL RUBI...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Diseño de Fábrica de Pizzas en Vitacura, por DAMRA

El proyecto consistía en desarrollar un lugar que fuera fabrica de pizzas, atención al cliente mediante un bar-restaurant y que también tuviera servicio de delivery para los vecinos del barrio.

El lugar es en Avenida Vitacura comuna de Vitacura en Santiago de Chile, tiene 130 m2 y es una rehabilitación de una casa antigua con un estilo moderno y de bajo presupuesto, por lo que se optó por mantener y recuperar el piso de parquet y remozar los muros mediante pintura esmalte de color blanco con el fin de generar espacios mas luminosos.

Hacia el exterior la operación fue generar una gran terraza mediante un radier de hormigón pulido que fuera facil de limpiar ya que la atención al cliente seria solo en el exterior mientras que el interior comprendería el bar, la caja, la cocina y los servicios higiénicos tanto para clientes como trabajadores.

El mobiliario tanto interior como exterior será mediante la recuperación de los durmientes de roble que se encuentran depositados en la terraza y que también se utilizaban como cerramiento para el local.

La iluminación seria LED, en su mayoría de forma lineal buscando resaltar la arquitectura generando una imagen potente y elegante que llame la atención del transeunte.

Si bien solo quedo en etapa de proyecto y no se construyó, cabe destacar que su diseño solo tomo 1 mes poniendo especial énfasis en reutilizar lo existente más que generar un proyecto nuevo que elevarían los costos de la obra.

Dimensiones totales
130 m² (Área)
Lugar
Vitacura

Admin-Area