Lagom Studio

Lagom Studio

Lagom Studio
Lagom Studio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

REMODELACION DEPARTAMENTO LA REINA

Este proyecto recoge dos aspectos esenciales para poder llevarlo a cabo, por un lado, la necesidad de nuestra cliente de crear espacios acogedores y modernos para ella y sus hijos, y por otro lado, poder adaptar esa necesidad a lo existente, lo cual se resume en pocos metros cuadrados a disponer para desarrollar la propuesta e instalaciones que se encontraban en muy mal estado. Lo anterior hizo necesario renovar completamente las instalaciones eléctricas y parcialmente las sanitarias con la normativa vigente, poniendo en primer lugar la seguridad de la familia y así obtener la correcta habilitación de los espacios.

Con pequeñas intervenciones espaciales, y la correcta conjugación de materiales, el lugar configura una conexión natural entre zonas, espacios fluidos e iluminados, modernos y seguros.

Todo se llevó a cabo de forma satisfactoria, tanto por la remodelación completa de todas las zonas del departamento y la atención de nuestro equipo de trabajo para con los habitantes. 

Dimensiones totales
50 m² (Área)
Lugar
SANTIAGO
  • 'Después' de Cocina: Cocinas equipadas de estilo  por Lagom Studio

    'Después' de Cocina

    > Se realizaron obras menores tales como eliminación de muros, ventanas, tabiqueria, renovación y reorganización de instalaciones sanitarias y de gas. Renovación de la electricidad completa de la vivienda (todo certificado). Diseño y fabricación de mobiliario. Revestimiento de muros y pisos. Pintura y cortinas entre otros. 

    > Desafío: La gran cantidad de artefactos a integrar en tan poco espacio.

  • 'Antes' de Cocina:  de estilo  por Lagom Studio

    'Antes' de Cocina

    > Antes de intervenir.

  • Plano closets :  de estilo  por Lagom Studio

    Plano closets

    > Closet: Con dos closets a realizar en cada dormitorio, los originales se encontraban en muy mal estado y con una muy mala organización de los espacios. Se reemplazó por nuevos closets de melamina color acacia arena y de puertas abatibles, dando mayor amplitud visual y maximizando los espacios a comodidad de los elementos a guardar de nuestra cliente.

  • Closet: Vestidores y closets de estilo  por Lagom Studio

    Closet

    >Diseño y fabricación de closet a medida. Fue necesario reemplazar parte de la tabiqueria existente por el estado en que estaban al haber sufrido acumulación de agua y humedad por antigua filtración y por presentarse demasiado desnivelados.

  • Closet: Vestidores y closets de estilo  por Lagom Studio

    Closet

  • REMODELACION DEPARTAMENTO LA REINA: Baños de estilo  por Lagom Studio

    REMODELACION DEPARTAMENTO LA REINA

    > Se instaló vidrio templado para dar mayor amplitud al baño, reemplazando la tina por ducha. Además, se cambio los revestimientos de piso y muro por por porcelanatos en ambos casos. También, se trato la humedad en el cielo y posteriormente se dio el acabado con pintura. Mobiliario a la medida. Considera instalaciones sanitarias y eléctricas. Cambio de artefactos y otros menores.

  • Estar y Comedor: Comedores de estilo  por Lagom Studio

    Estar y Comedor

    >Se reemplazo tabiqueria y piso existente. Instalación de lámparas nuevas. Pintura, guardapolvos, cornizas y cortinas. Se reutilizó mobiliario de propietaria. Comedor + estante es lo único nuevo en muebles (reciclados) siguiendo la línea existente y buscando el equilibrio con la modernidad de los nuevos materiales. No se uso alfombra por requerimiento de nuestra cliente.

  • Estar y Comedor: Comedores de estilo  por Lagom Studio

    Estar y Comedor

    > Se escogió para el comedor una mesa de vidrio para mantener la continuidad visual conservando la luminosidad y la amplitud tan necesaria para este pequeño departamento.

  • Estar y Comedor: Livings de estilo  por Lagom Studio

    Estar y Comedor

    > Los cuadros también fueron realizados por el equipo de diseño, para mantener las piezas en exhibición y conservación.

  • Estar y Comedor: Livings de estilo  por Lagom Studio

    Estar y Comedor

Admin-Area