La PERGOLA BIOCLIMATIQUE par SOLISYSTEME de SOLISYSTEME | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
SOLISYSTEME
SOLISYSTEME

SOLISYSTEME

SOLISYSTEME
SOLISYSTEME
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

La pérgola BIOCLIMÁTICA de SOLISYSTEME

La pérgola de lamas orientables SOLISYSTEME es un sistema patentado para cobertura de pérgolas, terrazas y porches que combina funcionalidad y estética :

Su tecnología « Bioclimática » nos brinda una protección y optimización en la utilización de estos espacios, permitiendo ajustar en cada momento la insolación, la ventilación en caso de fuerte calor, y la protección frente a la lluvia, nieve o viento.

Todo ello gracias al sencillo accionamiento de las lamas de aluminio, de forma manual o mediante un mando a distancia, que nos permite orientarlas en cualquier posición o cerrarlas totalmente.

El diseño de nuestra pérgola con sus líneas sobrias y sin adornos innecesarios no pasa de moda y se integra en cualquier estilo. El diseño a medida, simple y avalado por 15 años de experiencia, confiere al conjunto una alta fiabilidad y durabilidad con un mantenimiento mínimo.

Admin-Area