Lagom Studio

Lagom Studio

Lagom Studio
Lagom Studio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROPUESTA HELADERIA PROVIDENCIA

Heladería Mantecado es un proyecto pequeño para la habilitación de un nuevo negocio, resultado del crecimiento de emprendedores en el país y el esfuerzo de sus dueños por diferenciarse y mejorar los servicios de este tipo de negocios.

Está ubicado en la comuna de Providencia y no supera los 30 m2, aún así el estado en el cual se encontraba nos planteaba un gran desafío. Asesorías especializadas en distintas áreas tales como instalaciones sanitarias, eléctricas, y la obtención de resolución sanitaria, sin olvidar el diseño integral del local potenciando el negocio desde su imagen como empresa, la relación de quienes lo habitan con el espacio, el funcionamiento y los procesos de cada tarea, el lenguaje de los materiales y su higiene, entre tantas otros detalles.

Es un proyecto que desde el primer día está planteado orgánicamente para potenciar el negocio, atraer clientes o mantener cliente y diferenciarse en su servicio, todo esto de manera fluida y natural. La idea es que al igual que muchos emprendedores llenos de tareas y responsabilidades, le facilitemos a tal grado la apertura de su negocio, que manejamos la mayor cantidad de información maximizando los recursos para lograr metas no solo de funcionamiento sino también comerciales y por supuesto entregando el local llave en mano listo para que puedan instalarse y puedan hacer lo que mejor saben. 

En este caso la heladería es un negocio de paso, el cual esta enfocado para comprar y llevar, por lo tanto todo el diseño está enfocado en generar espacios para una venta fluida, con espacios continuos. Los materiales si bien brindan una imagen moderna, también entregan calidez que es parte de característica de la atención que entregan a los clientes. 

Dimensiones totales
9 × 3.5 × 3.3 m / 30 m² (Largo, Alto, Ancho / Área)
Lugar
SANTIAGO
Precio total
$22,000,000
  • Recepción local:  de estilo  por Lagom Studio

    Recepción local

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["CL"] [Published] Diseño y arquitectura de negocio comercial de 30 m2 en Providencia

    En esta imagen podemos observar la optimización de los espacios para la dimensiones y funciones del local comercial y, el lenguaje de diseño el cual incorpora todos los aspectos de habilitación técnicos para su correcto funcionamiento. 

    Hay un equilibrio entre lo fresco, moderno y cálido, con la presencia de colores fríos pero energéticos y materiales con terminaciones cálidas que otorgan una sensación de acogida al visitante. 

    Se mantiene la altura del cielo para generar una mayor sensación de espacio y continuidad visual, la idea es siempre pensar en la habitabilidad y la relación entre el espacio y la persona, en las sensaciones que genero en quienes trabajan y visitan el lugar, porque es muy importante brindar una excelente impresión y comodidad, más allá del servicio, el diseño no es sólo imagen, es experiencia, de compra o venta. 

  • Zona de atención:  de estilo  por Lagom Studio

    Zona de atención

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["CL"] [Published] Diseño y arquitectura de negocio comercial de 30 m2 en Providencia

    Todas las vitrinas fueron diseñadas a la medida para este proyecto, lo cual optimizo las funciones y la estética considerablemente además de ser sorpresivamente más económico y de mejor calidad que las máquinas originales prediseñadas. 

    La importancia de la comunicación fluida y la transparencia de los clientes es que uno puede maximizar los recursos para los objetivos planteados. Este punto es vital para un buen desarrollo del proyecto.

  • Fachada local:  de estilo  por Lagom Studio

    Fachada local

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["CL"] [Published] Diseño y arquitectura de negocio comercial de 30 m2 en Providencia

    La imagen corporativa grafica del local no estaba en ese momento desarrollada. Lo que se usa es algo sencillo y referencial para poder dar a entender el tipo de letreros y colores a implementar. 
    En este caso el letrero mural es bastante beneficioso debido al flujo peatonal existente el cual sería el principal cliente al cual están orientados en la heladeria.

  • Vista aérea:  de estilo  por Lagom Studio

    Vista aérea

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["CL"] [Published] Diseño y arquitectura de negocio comercial de 30 m2 en Providencia

Admin-Area