BIM Urbano

BIM Urbano

BIM Urbano
BIM Urbano
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

CASA SAN ENRIQUE

Vivienda unifamiliar para familia joven diseñada y construida entre 2015 y 2016. El proyecto se inserta en una parcela de la zona centro sur, con vista principal orientada al norte, sin embargo su acceso es desde el sur. La zona posee un micro-clima que en invierno lo mantiene durante muchas horas del día bajo niebla y ambiente frío.
La ubicación de la vivienda con respecto al acceso al terreno y la condición climática definió la disposición de los recintos, dejando los no habitables hacia el sur (baños y cocina), mientras que los dormitorios, comedor y estar se dispusieron al oriente y norte para obtener iluminación natural y una vivienda cálida, con vida.

Dimensiones totales
220 m² (Área)
  • Fachada norte: Casas de campo de estilo  por BIM Urbano

    Fachada norte

    Comedor, living y uno de los dormitorios se dejaron con esta orientación, frente al living y el comedor se proyectó una terraza generosa que ayudará en verano a controlar el exceso de iluminación.

  • Fachada sur: Casas de campo de estilo  por BIM Urbano

    Fachada sur

    Por la condición fría del invierno se limitan las aperturas hacia esta fachada.

  • Acceso_ Fachada Sur: Casas de campo de estilo  por BIM Urbano

    Acceso_ Fachada Sur

    El acceso a la vivienda se da desde el sur, se plantea el retranquear el acceso hacia el interior de la vivienda para dar protección frente a los vientos provenientes del sur-poniente.

Admin-Area