AGA - The #1 most recommended luxury cooking brand de GREAT+MINI | homify
GREAT+MINI
GREAT+MINI
GREAT+MINI
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

AGA – The #1 most recommended luxury cooking brand

Great+Mini es distribuidor en México de Aga debido a que contamos con atención personalizada, servicio técnico y área de proyectos para que tus proyectos sean bien logrados y con toda la atención necesaria.

AGA

Donde comenzó…

AGA echó raíces en los corazones y las vidas de los propietarios de todo el mundo a partir de la primera instalación hace casi un siglo. Y hoy, AGA continúa manteniendo su larga reputación de estilo icónico, rendimiento de cocción excepcional y longevidad. 

La cocina AGA se remonta a principios del siglo XVIII a la vanguardia de la Revolución Industrial. Construido sobre los hombros de gigantes como el Dr. Gustaf Dalen, físico galardonado con el Premio Nobel, y el publicista David Ogilvy, la BBA nombró a la AGA como uno de los tres íconos del diseño más importantes del siglo XX. 

Una reputación férrea

Realmente es un caballo de batalla confiable en la cocina, y uno exquisito en eso. Los propietarios de AGA típicamente se convierten en epicúreos apasionados que atestiguan con orgullo su talento supremo para cocinar alimentos de mejor sabor y su excepcional resistencia. De hecho, ¡la cocina AGA más antigua aún en funcionamiento se instaló por primera vez en 1932! 

AGA de hoy

Las nuevas colecciones de AGA emulan la era actual de diseños contemporáneos y características modernas como controles digitales, opciones de combustible expandidas, mejor eficiencia y más versatilidad para cada hogar. 

Ya sea el AGA City24 para cocinas compactas, el AGA Dual Control de gas natural o el Control Total de AGA completamente programable y versátil con hornos que operan individualmente, o la elegante Colección AGA Designer de múltiples hornos, hay un AGA para cada estilo de cocina.


En Great+Mini contamos con toda la variedad de productos AGA-MARVEL para tus proyectos. ¡¡Contáctanos!!

  • AGA Elise 48" Dual Fuel Range de GREAT+MINI Mediterráneo Hierro/Acero

    AGA Elise 48’ Dual Fuel Range

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] Conoce más del nuevo diseño de la cocina AGA de GREAT+MINI ¡sencillamente espectacular!

    L’Elise, s’il vous plaît

    The Elise, please

    Una declaración elegante de rendimiento superior

    Sencilla y sincera, pero sin esfuerzo elegante, la AGA Elise satisface tanto el alma como el ojo. El AGA Elise es un matrimonio de la sensibilidad del viejo mundo con un toque de sofisticación que le da a su cocina una apariencia fresca sin importar la generación.

    El AGA Elise crea la sensación característica de una auténtica cocina francesa. Este impresionante y lujoso electrodoméstico le da a su cocina el ambiente acogedor que se merece. Aunque los diseños modernistas y contemporáneos son increíblemente populares entre la decoración francesa, las cocinas tradicionales francesas nunca han perdido su encanto encantador.

    La elegancia y belleza de la paleta de colores AGA Elise evocan esa sensación y profundidad visual en todos los estilos, ya sean contemporáneos, modernos o tradicionales.


    Características del horno

    Más de 6 pies cúbicos de espacio del horno entre 3 hornos separados maximizan el espacio y reducen el consumo de energíaUn horno multifunción de 7 modos extra grande (horno izquierdo) adaptado a sus necesidades de cocción con descongelamiento, convección, asado por convección, horneado asistido por ventilador, convencional, dorado y calor de la base.

    Un segundo horno de convección europeo extra grande grande.

    Cada horno grande tiene 5 posiciones de rejilla; La gama viene con 4 rejillas de acero de alta resistencia y una rejilla de acero telescópica para un total de 5 rejillas de horno

    Potente asador de doble elemento con un asador de 8 pases y 2,300 vatios, listo para cocinar en solo 5 minutosGlide Out Broiler System ™ con modo Full Broil y Half Broil para brindar una cobertura completa con una bandeja deslizante extensible que se ajusta a cuatro alturas y es lo suficientemente amplia para cocinar seis filetes de 6 onzas a la vez

    Las perillas de control de acero inoxidable cepillado distinguen un toque de elegante detalleAmplio cajón de almacenamiento con tapete de goma para proteger y almacenar sus utensilios de cocina

    Tecnología EasyClean ™ con interior de esmalte negro


  • AGA Elise 48" Dual Fuel Range de GREAT+MINI Moderno Hierro/Acero

    AGA Elise 48’ Dual Fuel Range

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] Conoce más del nuevo diseño de la cocina AGA de GREAT+MINI ¡sencillamente espectacular!

    El fabricante de electrodomésticos de lujo AGA anuncia el lanzamiento oficial de sus nuevas gamas de horno múltiple AGA Mercury y AGA Elise, diseñadas para ofrecer más funcionalidad y opciones de diseño en un espacio de 48 ″ y emular el distintivo estilo europeo y el rendimiento de cocción, sinónimo de la marca AGA.

    Gama AGA Mercury Multi-Horno en acero inoxidable.

    Nueva gama de horno múltiple AGA Mercury 48 ″ en acabado de acero inoxidable

    Las gamas AGA Mercury y AGA Elise, pensadas para ser piezas dinámicas en la cocina, se basan en una versátil plataforma de horno múltiple de 48 ″ con tres hornos espaciosos y estufa de 5 quemadores, en opciones de gas o de inducción.

    "Esto marca nuestra entrada como la cocina de inducción más grande que puede encontrar en el mercado", dice Diane Devereaux, gerente de marca de AGA. "

    Cada modelo ofrece una estética muy diferente a la que está disponible actualmente en el tamaño de 48", y este lanzamiento ofrece una refrescante expansión de opciones para una mayor variedad de estilos de cocina ".


    Great+Mini te ofrece el producto desde el principio que lo seleccionas hasta el servicio postventa.

    !LLámanos!

  • New AGA Mercury and AGA Elise 48″ multi-oven ranges de GREAT+MINI Moderno Hierro/Acero

    New AGA Mercury and AGA Elise 48″ multi-oven ranges

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] Conoce más del nuevo diseño de la cocina AGA de GREAT+MINI ¡sencillamente espectacular!

    Todos los productos AGA son por pedido especial.

    Diseñado con 7 modos de cocción y tres hornos espaciosos.Diseñados con tres hornos de calentamiento rápido, AGA Mercury y Elise brindan más de 6 pies cúbicos de espacio de cocción para cocinar a la perfección varias comidas a diferentes temperaturas.

    Un horno multifunción extra grande cuenta con siete modos que incluyen descongelamiento, convección, asado por convección, horneado asistido por ventilador, convencional, pardo y ajustes de calor de la base.

    Gama de horno múltiple Elise AGA en escarlata

    Nueva gama de multi-horno AGA Elise 48 ″ en también color escarlata

    Las características adicionales incluyen un cajón de almacenamiento para bandejas para hornear, estantes telescópicos de acero inoxidable para servicio pesado y soportes de sartén resistentes, la tecnología EasyClean y una parrilla deslizable de doble circuito lo suficientemente grande como para cocinar hasta seis filetes de 6 onzas.

    Ambos rangos tienen una clasificación A de eficiencia energética, la mejor calificación de eficiencia posible alcanzable.

    Great+Mini es distribuidor en México y estaremos contentos de servirle en todo el país.

Admin-Area