#EstiloDelMes, Simetría Amarilla de moblum | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
moblum
moblum

moblum

moblum
moblum
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

#EstiloDelMes, Simetría Amarilla

El verano viene con todo y como siempre, en moblum estamos listos para darte lo mejor de lo mejor esta temporada. Por eso preparamos el estilo del mes Simetría Amarilla.

Como lo hacemos mes ames, ahora que arranca julio, preparamos un nuevo set de muebles y accesorios para el #estilodelmes. Esta vez, los productos van bien con el clima de calor y lluvia, más frío, todo en el mismo día que tiene nuestro país.

Aquí te dejamos una muestra de los productos más relevantes de este estilo.

  • Cama Kaysa de moblum Minimalista

    Cama Kaysa

    Disponible en todos los tamaños más comunes: individual,, matrimonial, queen size y king size. Cuenta con una base oversized tapizada en tela charcoal con discretas patas cuadradas. Combínala con un colchón umibed del tamaño correspondiente y #DuermeMejor.

  • Studio coach Malmo mercurio amarillo de moblum Minimalista

    Studio coach Malmo mercurio amarillo

    El studio coach Malmo mercurio amarillo es nada más y nada menos que nuestro producto icónico del #EstiloDelMes. Cuenta con la movilidad de partes y tamaño perfectos para que te puedas acomodar como más te guste. Úsalo para sentarte o para acostarte después de un día de esos que no quieres que se repitan.

    El color base mercurio combinado con detalles amarillos es una de las características que le da nombre a la colección. Es la evolución de uno de nuestros modelos favoritos.


  • Espejo Panal de moblum Minimalista

    Espejo Panal

    Simetría y geometría juntas en una sola pieza. El espejo Panal es uno de los accesorios que más nos gustan en el #EstiloDelMes, Simetría Amarilla. Otro de los que le da nombre. Cuenta con tres secciones que te dan usa sensación de fragmentación, pero no por completo, ya que están juntas.

    Fíjalo a tu pared o algún mueble según lo necesites. En formato vertical para crear un poco de asimetría, o en horizontal para darle más estabilidad a la imagen y el espacio.

  • Lámpara de mesa Vint de moblum Minimalista

    Lámpara de mesa Vint

    Dale luz a tus ideas y proyectos con la lámpara Vint golden. Perfecta para acompañarte en esas noches y sesiones de trabajo.

    Su diseño minimalista ocupa poco espacio y la hace ver perfecta hasta apagada.

  • Mesa rectangular Astrid de moblum Minimalista

    Mesa rectangular Astrid

    El comedor es un espacio donde no se nota tanto el diseño en ciertos momentos de estar en él, pero que en otros es completamente relevante.

    Después de horas de sobremesa, lo más probable es que ya no te des cuenta de la mesa, pero sí la estarás aprovechando. Por otro lado, antes de la comida y durante la misma, la presentación del comedor puede ser tan importante como la comida misma.

    Nuestro modelo Astrid cuenta con eso y mucho más.

  • Silla Astrid de moblum Minimalista

    Silla Astrid

    Complemento perfecto de la Mesa Astrid. La silla que lleva el mismo nombre es una combinación de look minimalista con características funcionales.

    Combínala con la mesa Astrid o cualquier otra y disfruta de largas horas de comodidad mientras la sobremesa se hace más larga.

Admin-Area