REMODELACIÓN PH POLANCO de MADAN Arquitectos | homify
MADAN Arquitectos
MADAN Arquitectos
MADAN Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

REMODELACIÓN PH POLANCO

La remodelación del departamento se fundamenta en el cambio de los acabados, los principales acabados del departamento eran piso laminado color beeach, puertas y closets en laca blanca y escalera de aluminio con estructura metálica con escalones de madera de haya, en la cocina tenia loseta color beige y pintura blanca en general.

El piso laminado fue retirado y se colocó mármol gris Santo Tomas flameado, con sellador, este piso se colocó en estancia, comedor, pasillos, sala de tv y alcoba-estudio de planta alta. En las recamaras se colocó duela solida de tzalam con barniz natural, la escalera se retiraron las huellas y se colocaron placas metálicas de ¼” para colocar placas de mármol santo tomas flameado, forrada con placa de aluminio en el perímetro de la placa de granito, las placas metálicas fueron pulidas y selladas por la parte inferior. Se re laquearon los vestidores, closets de blancos y puertas de intercomunicación con laca blanca, se pintó en su totalidad el departamento con pintura blanca y colores contrastantes de studio roca, el muro de las escaleras se aplicó pasta paladium. Se pulió y aplicó aceite de linaza en la terraza de la planta alta, la cual se tiene instalado deck de cumarú, misma terraza fue pintada en su totalidad.

Se realizó una mampara para vestibular el acceso al departamento, dicha mampara se fabricó con tiras de madera de tzalam, de 5 cm x 5 cm x 1.80 m de altura, fijada cada tira con ángulos de aluminio hacia el piso, colocando un zoclo de solera de aluminio de 4” en ambas caras de la mampara.  

Precio total
$18,445,898
  • PISO DE MADERA MACIZA TZALAM de MADAN Arquitectos Moderno Madera maciza Multicolor

    PISO DE MADERA MACIZA TZALAM

    Colocación de madera maciza de Tzalam, acabada con barniz natural.

  • ESTANCIA CON MARMOL Y CELOSIA DE MADERA Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos de MADAN Arquitectos Moderno Mármol

    ESTANCIA CON MARMOL Y CELOSIA DE MADERA

    Libros de Ideas de Editor con esta imagen
    Libros de Ideas: 1
    ["MX"] [Published] 15 ideas para dividir espacios interiores

    Se colocó mármol gris Santo Tomas flameado, con sellador, este piso se colocó en estancia, comedor, pasillos, sala de tv y alcoba-estudio de planta alta y se realizó una mampara para vestibular el acceso al departamento, dicha mampara se fabricó con tiras de madera de tzalam, de 5 cm x 5 cm x 1.80 m de altura, fijada cada tira con ángulos de aluminio hacia el piso, colocando un zoclo de solera de aluminio de 4” en ambas caras de la mampara.  

  • ESCALERA de MADAN Arquitectos Moderno Mármol

    ESCALERA

    La escalera, se realizó mediante una base de placa metálica de 1/4" como soporte de los escalones de marmol gris Santo Tomas, acabado buzardeado y se colocó en el perimetro del marmol, solera de acero inoxidable. El barandal se reutilizó realizando retoques, limpieza y reforzandolo.

Admin-Area