PROYECTOS DE ALTO CONFORT TERMICO YN BAJO CONSUMO ENERGETICO de Casas del Girasol- arquitecto Viña del mar Valparaiso Santiago | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
Casas del Girasol- arquitecto Viña del mar Valparaiso Santiago
Casas del Girasol- arquitecto Viña del mar Valparaiso Santiago

Casas del Girasol- arquitec…

Casas del Girasol- arquitecto Viña del mar Valparaiso Santiago
Casas del Girasol- arquitec...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS DE ALTO CONFORT TERMICO YN BAJO CONSUMO ENERGETICO

Me he especializado en la busqueda del confort termico en las viviendas y edificios que proyecto. Practica y estudios certificados me permiten hoy ofrecer con solvencia servicios de proyecto y construccion de casas confortables.

Mis proyectos son una adecuada combinacion de adecuada orientacion solar, materiales de alto rendimiento termico, cristales que juegan sabiamente con el sol, baja infiltracion de aire, y un gran compromiso por mi parte de entregar mi mejor esfuerzo y conocimiento para hacer una vivienda confortable termicamente, en armonia con los tiempos que estamos viviendo.

La forma, aunque importante, no es el espiritu de mi arquitectura, aunque no lo dejo de lado, pero armonizada con la busqueda de dicho confort y bajo consumo energetico.

  • CALIFICACION ENERGETICA SOBRESALIENTE EN SU VIVIENDA: Casas de estilo  por Casas del Girasol- arquitecto Viña del mar Valparaiso Santiago, Mediterráneo

    CALIFICACION ENERGETICA SOBRESALIENTE EN SU VIVIENDA

Admin-Area