Cocinas integrales de MADYS INTERIORES | homify
MADYS INTERIORES
MADYS INTERIORES
MADYS INTERIORES
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Cocinas integrales

Con la variedad de acabados y diseños en nuestras cocinas se ajustaran a tu presupuesto y estilo.

Diseña tú mismo tu cocina, nosotros de asesoramos.

Fabricadas en Madera, chapa de madera, MDF y Panelart en diversos acabados y diseños con cubiertas en formaica ó en cualquier tipo de piedra como Granito entre otros; también manejamos las cubiertas tipo CORIAN.

El herraje y accesorios son ajustados a los gustos de nuestros clientes con calidad en los mismos desde herrajes de cierre suave hasta reforzado y una gran variedad de accesorios para espacios muertos como las esquinas entre otros, ayudando a facilitar el trabajo en la cocina.

  • Cocina sobre diseño de MADYS INTERIORES Moderno

    Cocina sobre diseño

    Cocina fabricada en MDF en combinación de dos colores y cubierta en formaica, tarja doble, parrilla y campana gabinetes altos aun color y gabinetes bajos a otro color. Jaladeras a escoger y herraje de cierre suave.

    El precio varia de acuerdo al diseño y tamaño de la cocina.

    El precio no incluye los accesorios.

  • Cocina Braga de MADYS INTERIORES Moderno

    Cocina Braga

    Cocina braga LADO IZQUIERDO en color rojo ó vino al alto brillo con el contraste en la cubierta en color negro brillante con betas blancas, parrilla y gabinetes para horno y tostador. El herraje y accesorios son ajustados a los gustos de nuestros clientes con calidad en los mismos desde herrajes de cierre suave hasta reforzado y una gran variedad de accesorios para espacios muertos como las esquinas entre otros, ayudando a facilitar el trabajo en la cocina.

    EL PRECIO ES POR AMBOS LADOS

    Encuentra en el link el video de esta cocina.

  • Cocina BRAGA de MADYS INTERIORES Moderno

    Cocina BRAGA

    Cocina braga LADO DERECHO en color rojo ó vino al alto brillo con el contraste en la cubierta en color negro brillante con betas blancas, tarja con escurridor derecho, gabinete arriba de refrigerador y alacena de piso a techo. El herraje y accesorios son ajustados a los gustos de nuestros clientes con calidad en los mismos desde herrajes de cierre suave hasta reforzado y una gran variedad de accesorios para espacios muertos como las esquinas entre otros, ayudando a facilitar el trabajo en la cocina.

    EL PRECIO ES POR AMBOS LADOS

    Encuentra en el link el video de esta cocina.

  • Cocina Bolivar de MADYS INTERIORES Industrial

    Cocina Bolivar

    Cocina fabricada con diferentes elementos como los gabinetes altos en color café las puertas están forradas de corcho, el gabinete central alto contiene una lamina punzonada. Cubierta en granito con una tira de aluminio; de la cual cuelga una cortina en tiras.

    Enfrete de la cocina se aprecia un pequeño desayunador

  • Cocina Andrea de MADYS INTERIORES Moderno

    Cocina Andrea

    Cocina con acabado al alto brillo en las cubiertas y vistas en diseños melaminicos, esquino en gabinetes de abajo así como sobre la cubierta que le da un sello diferente; aquí mostramos también los gabinetes con vidrio, que también podría ser con vidrio biselado.

    Gabinetes con apertura horizontal con apoyo de pistones.

  • Cocina Nogal de MADYS INTERIORES Moderno

    Cocina Nogal

    Cocina fabricada en MDF en combinación de dos colores y cubierta en formaica, tarja doble, parrilla y campana gabinetes altos a un color y gabinetes bajos a otro color. El precio varia de acuerdo al diseño y tamaño de la cocina. Cuenta con cuatro esquineros dos en la parte de abajo y dos en la parte de arriba sobre la cubierta.

    El precio no incluye los accesorios.

Admin-Area